adlemons

lunes, 22 de octubre de 2012

MALA MUERTE 3 el ejercito de las tinieblas

www.esteticaconssalud.com








El ejército de las tinieblas es una película de 1992 escrita y dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Bruce Campbell. La cinta, que combina los géneros de la comedia, el terror y la fantasía, es la última parte de la trilogía The Evil Dead.
La película se ha convertido en un clásico de culto,1 siendo citada y referenciada en videojuegos como Duke Nukem 3D, Blood, Warcraft III: Reign of Chaos,2 Left 4 Dead y World of Warcraft






Trama

Ash, tras vivir una serie de acontecimientos horrorosos sin descanso en Evil Dead y Evil Dead II, es transportado por un portal creado por el Necronomicón ex Mortis o "Libro de los Muertos" a la Inglaterra del año 1300 dC. Ahí, deberá buscar el Necronomicón para volver a su época. Pero al cogerlo, despierta al Ejército de las Tinieblas y, a la vez, su parte malvada se hace líder de dicho ejército. Entonces deberá guiar a los humanos en una batalla contra un ejército de no-muertos y proteger al Necronomicón para asegurar la salvación de la humanidad y poder regresar a su época.
[editar]Reparto

Bruce Campbell como Ashley J. "Ash" Williams
Embeth Davidtz como Sheila
Marcus Gilbert como Lord Arthur
Ian Abercrombie como Sabio
Richard Grove como Duque Henry the Red
Timothy Patrick Quill como Herrero
Michael Earl Reid como Gold Tooth
Bridget Fonda como Linda
Patricia Tallman como Bruja
[editar]Finales alternativos

La película tiene dos finales, los cuales están disponibles en el DVD.
En el final original, mostrado en el festival de Sitges, Ash se ampara en una cueva junto a su automóvil y tiene que beber seis gotas de un líquido. Cada gota le hace dormir un siglo, y Ash accidentalmente bebe una gota de más, lo que hace que despierte en el siglo XXI. Cuando sale de la cueva, descubre que una guerra nuclear ha destruido toda Inglaterra. Este final era el que deseaba Sam Raimi (una parodia de la película El planeta de los simios), pero los productores, después de verla en Sitges, le hicieron cambiar el final y suprimir diversas escenas.
En el final hecho para la versión cinematográfica, Ash aparece directamente en su época, el siglo XX, en la tienda donde trabajaba. Mientras cuenta toda su historia a un compañero y enseguida liga con una compañera, una dependienta es poseída y Ash la vence rápidamente.
 ESTO NO ES MUY CLARO ASH  DICE MAL LA ORACIÓN Y LO ENVIA A UN MUNDO PARALELO DONDE HAY ZOMBIS DEMONIOS Y HUMANOS CONVIVIENDO PERO NO EN ARMONIA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario